viernes, 27 de abril de 2012

Sociedad de la linea

Te invito a que pases un vistazo a este club conformado por dos personas amantes de la vida. 



La linea por fin encontró un inicio y un final, o un final y un inicio. Esta línea se hace completa al abrir la pagina de un nuevo libro, se hace cada vez mas prolongada al ver una película, al escribir sobre ella palabras, al plasmar sentimientos y sueños. Pero esta linea es ta definida por  dos puntos donde comienza y termina, estos puntos se conocieron por un perfecto encuentro del azar, por gustos en comunes y opiniones diferentes por el infinito amor que le tienen a la lectura, a la música, al cine y a las diferentes expresiones de la vida.
La sociedad se formo con el único anhelo de pensar, sentir y ver mas allá, de convertir la linea en una secuencia prolongada. 


1 comentario:

  1. Hola que tal, me llamo Noelia y su blog es muy interesante, me encantaria incluir su web en mis directorios webs, estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes, si le interesa respondame con un email a noe.558@hotmail.com
    Un beso! y Suerte con su BloG!

    ResponderEliminar