sábado, 14 de abril de 2012

Sin vuelta atrás.

No entiendo lo que pasa, porque motivo me encuentro acá, tal vez solo sea un sueño, es la mejor hipótesis, la que mas me conviene, por que si no es el caso, estoy muerto. Escucho voces lejanas, algunas conocidas, otras no tanto, las lágrimas de mi mamá las escucho, no se si esto sea posible pero lo hago, el dolor de madre es visible ante todos, los sonidos de este solo son percibibles ante sus hijos.

Tengo miedo de abrir los ojos, de descubrir que no es un sueño, si los abro y estoy vivo, todo se solucionaría con un poco de leche y de lectura, si al contrario no los los abro, y descubro que es mi alma la que narra esta situación ya no habría vuelta atrás, ya no habría vida, no soy lo suficientemente valiente y apretó mis ojos con fuerza, nunca contemple esta posibilidad, no hallar diferencia entre la muerte o un sueño, si en realidad estoy muerto sentiría pena por mi, sentí que una lágrima salio y me asuste por lo real del sueño.

La voces de afuera seguían, tal vez era la voz de un padre dándome la bienvenida a mi nuevo mundo, o un vecino afirmándome de nuevo que ya no había vuelta atrás, quería huir, correr, gritar, lo ultimo parecía una buena opción así que lo hice, grite con todas las fuerzas, claro esta, sin aun abrir los ojos, seguía sin ser capaz, no se si alguien mas escucho, si el grito fue sordo o ellos eran los que no escuchaban, mi respiración cada vez mas se vuelve mas jadeante, no se como es el aire que respiran los muertos y si es el mismo que respiro, ya no aguanto mas y no puedo con esta angustia, cuento hasta 3, 1, 2 ¿Porque siempre contamos hasta ...? me da miedo, no quiero pronuncia el nombre de ese numero,  sin embargo... TRES, finalmente los abro, todo esta oscuro, no se si es la oscuridad de mi cuarto o de un ataúd, en todo caso no recuerdo haber oído los latidos de mi corazón.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario