domingo, 29 de abril de 2012

Me aprieta

Este amor ya me aprieta, se ensancho y no me alcanza en el corazón. ¿Como llegue a esta conclusión? no lo se, en realidad si,  cuando lo veía entrar mi corazón se oprimía, cuando me hablaba mi cuerpo se entumecía y el amor empezaba a apretarme, enserio que si.
Se que hacer, tengo la solución en mi, pero no soy capaz de hacerlo, el amor necesita una salida, ya no cabe en mi cuerpo, todo el ya le queda pequeño,  un escape, la boca, mi boca...Impronunciable.

Encuentro el momento perfecto, mi espalda ya no puede,  lo veo sentando y me ve, ya no puedo escapar me saluda y me otorga una sonrisa, me aprieta...todo, este sentimiento sería mas llevadero si lo cargara junto a alguien mas, ¿el?, hay que descubrirlo. Me voy acercando. Mi corazón se vuelve chiquito. ME APRIETA.
Me siento a su lado, encuentro problemas para sentarme,  quiero liberarme de mi piel, empieza a hablar mientras yo sigo ocultando el sentimiento. Todo parece normal, aunque...no es normal.  Decido decirlo sin mas preámbulos pero el interrumpe
- Camila  ¿quieres caminar un rato?

Entonces lo acompaño, caminamos como si nada y por dentro pasa todo, llegamos a un jardín con varios arboles, me detengo porque ya no puedo caminar, me pesa todo.

- Tengo algo que decirte -¿tengo algo que decirle?, que estoy haciendo-

-Camila
                     Vi una mariposa salir de su boca.

      ............... Silencio interminable de un segundo


- Julio
                            Veo dos mariposas salir.


Clava mi mirada en mí, espera que diga algo pero.... no digo nada.

EL SUSPIRA

salen un montón de mariposas

 Entonces me uno a su suspiro Y YO SUSPIRO

Todo el jardín se llena de mariposas theckicolores. Me siento aliviada, menos pesada.




1 comentario: