viernes, 2 de septiembre de 2011

¿ que crees que sucede?


Qué crees que sucede, qué crees que pasa cuando no estás, las hojas de los arboles siguen ahí, las hojas que caen acarician el suelo, los pájaros se pasean por el cielo, y tu, tu donde estas, eres consciente de las maravillas que te estás perdiendo, fíjate, solo un segundo como el viento toca lentamente las hojas, mira como estas reaccionan a ese llamado, es como si el aire las invitara a bailar al compas de su canción y ellas accedieran sin ninguna clase de reproche, observa como viene y va,  tratando de decirte algo,  de susurrarte en el oído, trayéndote noticias de otro lugar, noticias de mi o tal vez de ti, tratando de guiarte, de cogerte de la mano y llevarte otra vez a eso que llamamos cordura,  porque tú, tú estás perdido en algún sueño mío o tal vez te ahogas en mis recuerdos, cualquiera de estas posibilidades podría ser verdad pero solo estas perdido para mi, todos pueden encontrarte, pero yo, yo no cariño, es que estamos en un laberinto sin salida, donde tú te escondes y yo te encuentro, el problema es que ese laberinto tiene mil salidas para ti y una sola para mí. Pero de repente todo cambia en ese laberinto, llega la lluvia, esta lluvia cálida me despierta, me baña, de alguna cierta felicidad, una felicidad no segura, extraña, proveniente de algún extraño mundo, ese extraño mundo donde vivimos todos, ese mundo donde todo está patas arriba, donde la mayoría al no decir todos estamos locos, tenemos una partícula de locura latente dentro de nosotros, todos viviendo en laberintos, buscando o huyendo, la mayoría de las veces buscando algo o alguien, algo que nos motive a seguir, una inspiración que al final del camino se transforma y toma forma convirtiéndose en alguien.
Pero dime qué pasa con los arboles que siguen esperando en el mismo sitio donde los dejaste, que pasa con las hojas secas, amarillas que besan tiernamente el suelo, dime tu, que te has perdido de todo esto por andar huyendo


No hay comentarios:

Publicar un comentario