martes, 6 de diciembre de 2011

Efímero intento de un fracaso

Tengo esta genial idea en mi cabeza, hay café pero no bebo  también llueve un poco, en realidad llueve mucho, me pongo triste porque mi casa no tiene ventanas y la lluvia no le da tiernos besos al vidrio que no existe, el sonido de ella se escucha lejano, lejana estoy yo entre cuatro paredes, la idea sigue ahí, el reloj llora, nadie lo quiere y es despreciado, el reloj ríe, por que es malvado y le gusta vernos sufrir por un poco de el, el reloj tiene melancolía por que también quiere detenerse, su vida pasada fue mejor y extraña el pasado, el reloj se queja porque esta cansado y viejo y no le dan descanso, pero sigue ahí, solo diciendo tick, tack, tick, tack, aunque el mio nunca dijo eso, no lo hace aún. Decido salir y sentir un poco la lluvia, me encuentro que las calles están vacías, hay cuerpos en ellas, pero ninguno de ellos tienen caras, solo sobreros de colores y de diferentes formas, algunas son pequeñas, otras muy grandes, otras normales, algunas son coloridas, otras bicolores, otras solo de un color, olvido la razón por la que salgo y me dan ganas de entrar, también en busca de un sombrero, regreso, busco entre las cosas y no hallo ninguno, vuelvo a salir, sin ninguna protección, expuesta a la linda y dulce lluvia,¿ a donde voy?, la idea sigue en mi cabeza, no hay tinta para escribir ni papel para crear, pienso en visitar a alguien, pero no hay nadie por aquí, me siento triste y busco entre mis ojos, hallo lo que busco y pronto salen mis lagrimas pasando desapercibidas ante la lluvia, ah si, un dato importante para los extraterrestres, la lluvia moja al igual que el agua y ciertas sustancias mas, tiempo después me siento tonta y dejo de llorar, pienso en extraterrestres y sonrío, simplemente voy al parque, esta vacío, la culpa la tiene toda la lluvia, otra vez la lluvia, al momento me pongo a pensar en la soledad de la lluvia, en la tristeza de todas sus habitantes, de cada gota y su familia, de su corta vida, de su niñez, de la felicidad que sienten cuando salen de las nubes, cuando se encuentran con otra gota y se enamoran, volviéndose una sola y preparándose para la muerte, para chocar rápidamente contra el suelo, Si la gotita nace gorda su vida es aun mas triste, un día le escuche a mi profesora de física que las gotas gordas caen mas rápido, mi cerebro trae una rápida imagen de la profesora, olvidándose un rato de la lluvia y sus miserables habitantes, pienso en mi profesora, muchas veces en clase me imagino un poco su vida, que hará después de clases, tendrá algún esposo, hijos, ira al gimnasio, quizá tiene un amor secreto, llorara por su soledad, soy positiva y me quedo con la mejor imagen de ella, pienso que es feliz con su gato en algún apartamento de esta ciudad, vuelvo a mi casa sin respuestas, un poco mas vacía que antes y con un poco de gripa que adquiri. Esta idea sigue, cojo un   esfero y la libreta para escribir, intento buscar las palabras adecuadas y nada sale, arranco la hoja, la boto, intento otra vez, y lo mismo, esta vez no arranco nada y simplemente con cierto cariño tachoneo todo lo escrito, Miro mi triste reloj y voy a dormir, con esta grandiosa idea en mi cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario